Las situaciones difíciles son necesarias para el ser humano y su aprendizaje. El refranero popular nos regala este refrán....

con un mensaje que trasmite ese espíritu de superación que tanto nos caracteriza “a grandes males, grandes remedios”. Y es que en nuestro cole, si hay algo que sabemos hacer es luchar y resurgir de nuestras cenizas. No nos vamos a rendir ante cualquier adversidad.  

En este año, hemos hecho frente a un montón de obstáculos que han marcado un cambio en nuestro estilo de vida. Hemos aprendido que hay formas de estar cerca en la distancia, y todo gracias a las nuevas tecnologías. Es por ello, que viendo la necesidad de aprender y renovarnos en su uso, nuestro alumnado dispone, en este curso escolar, de un nuevo aula de informática, totalmente equipado, para mejorar en el campo digital y en nuevos sistemas de soporte que faciliten sus clases a distancia o les ayuden a entrenarse en competencia digital; es así que, contribuimos a construir el futuro que se les presentaCon este aula ya contamos con dos aulas de informática completas, para dar cabida a la necesidad de todo el centro escolar.  

Siguiendo con esta línea, y contando con la ayuda de nuestro AMPA, el colegio cuenta con cámaras web portables, para poder asumir las clases online de aquellos alumnos que se vean obligados a cumplir un confinamiento. Esta es la manera de no perder contacto con sus profesores y poder seguir con el ritmo de aprendizaje que requiere el curso.  

“Seguimos creciendo juntos”